Un éxito de convocatoria Monumental de Fútbol 7

Por Norteonline Mar15,2017

Para el viernes 17 de marzo, a las 19.00 horas, quedó fijada la primera reunión informativa del campeonato Monumental de Fútbol 7, organizado en el complejo deportivo Tercer Tiempo de Iquique. La cita está programada en Serrano 190, departamento 703, edificio Econorte, donde están invitados todos los interesados en ser parte de este Monumental de Fútbol 7.

El torneo se disputará en el Complejo Deportivo Tercer Tiempo, ubicado en el sector sur de Iquique, Bajo Molle, donde están invitados equipos de damas y varones pertenecientes a los servicios públicos de la región de Tarapacá. En primera instancia la fecha de lanzamiento del torneo está fijada para la primera quincena de abril.

A la fecha están confirmados 20 equipos entre damas y varones, los que esperan a los rivales y la conformación de los grupos que le darán vida a esta competencia deportiva, todo un éxito de convocatoria. Para mayores antecedentes sobre este primer torneo Monumental de Fútbol 7, contactarse al correo [email protected] o a los teléfonos 956920602 989998088. ¡Todos invitados!

La invitación además está dirigida a la Dirección de Aeronáutica , Municipalidad de Huara , Bienes Nacionales, Poder Judicial, Carabineros, Fiscalia, Aduana, Impuestos Internos, Serviu, Vialidad, Gobernación Provincial, Gendarmería, IND, seremis, Gore, Municipalidad de Pozo Almonte, SAG, Sercotec, Fosis, Corfo, Municipalidad de Alto Hospicio, Municipalidad de Iquique, Municipalidad de Pica, PDI, INE, Sernatur, Sename, Conadi, Registro Civil, Dirección del Trabajo, Injuv y todos los que deseen participar.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.