Orquesta Regional de Tarapacá se lució con su concierto de Película

Por Norteonline Mar5,2017

En el salón Pioneros de Zofri, el público iquiqueño nuevamente, acompañó a la Orquesta Regional de Tarapacá en la presentación de Un Concierto de Película, bajo la dirección del maestro Rodrigo Ossandón.

La Agencia de Desarrollo de Tarapacá, presentó el espectáculo musical que incluyó tres temas de La Guerra de las Galaxias, Marcha Imperial, más los temas de Leia y Yoda. También interpretaron la música de batalla de la película Gladiador, la marcha de los Cazadores de Indiana Jones, James Bond 007 y Superman.

“Esta nueva presentación reafirmó el éxito que está luciendo la Orquesta Regional de Tarapacá en sus actividades de extensión. Vemos que cada vez se incrementa el interés y apoyo del público iquiqueño hacia su orquesta. Además pudimos disfrutar de un espacio remodelado como el salón Pioneros del edificio de Convenciones de Zofri, el cual fue del agrado de la orquesta, el equipo técnico de la producción y su director”, expresó la gerente general de la Agencia de Desarrollo Tarapacá, Nicole Navarro.

Cabe destacar que la Orquesta Regional de Tarapacá funciona gracias al financiamiento del Gobierno Regional de Tarapacá, mediante la aprobación del Consejo Regional de Tarapacá. Al concierto asistió la intendenta de Tarapacá, Claudia Rojas, además de la seremi de Desarrollo Social, Mariela Basualto.

Día Internacional de la Mujer

El director de la Orquesta Regional de Tarapacá, Rodrigo Ossandón explicó que para el próximo jueves, 9 de marzo a las 20:00 horas, realizarán el concierto Melodías de Mujer en el salón Tarapacá, “actividad de entrada liberada que será interpretado por las mujeres de nuestra orquesta en el marco del Día Internacional de la Mujer. Interpretarán piezas musicales de Violeta Parra, Víctor Jara, Mozart, Piazzolla, entre otros”.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.