La droga no perdona a nadie: Ingeniera y profesora detenidas por robo y agresión

Por Norteonline Nov21,2016

Ambas profesionales son consumidoras habituales de drogas.

Para nadie es una novedad que el consumo de drogas es una enfermedad y alcanza a cualquiera sin importar condición económica o formación profesional, es así que según informa el sitio SoyIquique, una ingeniera en Prevención de Riesgos y una profesora fueron detenidas acusadas de agredir y asaltar a una transeúnte en la población Rubén Godoy.

Se trata de dos mujeres, conocidas consumidoras de droga del sector y prácticamente viven en la calle, pero que tienen una triste historia detrás, ambas son profesionales de reconocidas instituciones de formación profesional.

El robo habría ocurrido el mediodía del sábado, cuando ambas acusadas abordaron a la víctima en la intersección de la avenida Salvador Allende con Las Margaritas, donde le habrían sustraído la cartera con diversas pertenencias. Las mujeres reconocidas por la víctima, fueron detenidas por Carabineros de la Primera Comisaría de Iquique.

En la audiencia de formalización ambas reconocieron el robo, pero no la agresión, por lo que el Juzgado de Garantía las dejó con prisión preventiva durante lo que dure la investigación.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.