Detienen a papitos corazón que tienen deuda de más de 17 millones con sus hijos

Por Norteonline Nov19,2016

Brisexme de la PDI detuvo a un total de 30 personas que presentaban órdenes de arresto por la misma situación.

Diez y siete millones de pesos, es la deuda que mantienen pendientes con sus hijos dos papitos corazones, razón por la que fueron detenidos por detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) Iquique.

Los dos símbolos de los «papitos», fueron identificados como O.G.L. de 42 años y G.L.Q., quienes adeudan por concepto de pensión de alimento, 10 millones 235 mil pesos y $7.603.000 respectivamente.

Pero no fueron los únicos, dado que este procedimiento policial los efectivos de la PDI detuvieron a un total de 10 personas por el mismo incumplimiento, con órdenes de arresto de distintos Juzgados de Familia. Ninguno, de los detenidos registra antecedentes policiales y todos fueron puestos a disposición del Centro de Cumplimiento Penitenciaria de Iquique.

Al respecto, el Jefe de la Brisexme, Subprefecto Rodrigo Cañas, manifestó: “En este tipo de hechos, muchas veces los sujetos a fin de evadir la acción policial, cambian constantemente de domicilio, no obstante gracias al trabajo que nuestra Brigada realiza junto a los Tribunales de Familia es posible materializar estos arrestos y continuar con el proceso judicial correspondiente”.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.