CARABINEROS ENTREGA RECOMENDACIONES ANTE LLEGADA DE LA APLICACIÓN POKEMÓN GO

Una nueva iniciativa comunicaciones está desplegando Carabineros ante la próxima liberación oficial de la aplicación “Pokemón Go” en nuestro país.

Por ello bajo el slogan “Es mejor ser un maestro en prevención y después un maestro Pokemón” Carabineros de Chile está entregando una serie de recomendaciones para aquellos fanáticos de esta serie animada.

La idea de esta iniciativa es entregar consejos preventivos que la comunidad debe tener al momento de su llegada, con la finalidad que “atrapen estas caricaturas con seguridad”.

Entre las recomendaciones entregadas se encuentra: Poner atención al entorno, siempre atento al mundo real.  Mirar bien antes de cruzar la calle y jamás usarlo mientras se conduce.  Capturar pokemones puede esperar, tu vida no; Tener cuidado con el teléfono cuando busques pokemones en la vía pública para evitar ser víctima de robo por sorpresa; Ser precavido y evitar estar en lugares poco concurridos, alejados o sin iluminación; Capturar pokemones puede ser muy divertido, pero se debe respetar el espacio de otras personas y la propiedad privada o lugares de acceso restringido; Cuidar la geolocalización, para que los ladrones no sepan nuestra ubicación y tener cuidado con las aplicaciones falsas.  “Se deben descargar sólo en tiendas oficiales. Así capturarás más pokemones y menos pokevirus”.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.