CORNEJO SE AFIANZA ENTRE los 10 mejores en Marruecos

Por Norteonline May27,2016

Con la séptima posición conseguida en esta cuarta jornada, el corredor iquiqueño Ignacio  Cornejo, se afianza entre los díez mejores pilotos del Rally de Merzouga, que se desarrolla en Marruecos.
El crédito iquiqueño es uno de los tres nacionales que participan de la competencia .
En esta jornada, los pilotos debieron salir del campamento maratón para recorrer 204 kilómetros cronometrados para poder ver a sus asistencias nuevamente.
La etapa estuvo marcada por la difícil navegación y rapidez de la ruta, en la cual Nacho Cornejo finalizó en la séptima posición a 16min y 10seg del ganador del día el argentino Kevin Benavides, con el resultado de hoy el Iquiqueño mantiene la séptima posición en la tabla general.
“Estuvo entretenida la etapa de hoy, fue muy rápida y la navegación complicada, no fue para nada fácil, logramos hacer un buen tiempo y seguimos entre los de adelante. Para mañana se viene una partida estilo motocross por lo que partiremos todos juntos, intentaremos ir a ritmo de los primeros pero sin arriesgar demás, en el rally no te puedes confiar hasta que termina la carrera y ese siempre es el objetivo principal.”

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.