Iquiqueño «Nacho» Cornejo escala al 7° lugar en Rally de Marruecos

Sólo 11 pilotos terminaron la tercera etapa de la competencia que se corre en Marruecos.

Al séptimo lugar de la general de motos, trepó el iquiqueño Ignacio Cornejo, quien compite en el “Dakar Series, Merzouga Rally 2016”, esto luego de conseguir el sexto lugar en la tercera jornada de la competencia que se corre en Marruecos y sirve como antesala para el Dakar 2017.

La etapa de hoy la completaron en su totalidad solo 11 pilotos, ya que debido a una tormenta de arena se debió interrumpir para el resto de los competidores, aquí fue donde “Nacho” Cornejo sacó ventajas y se ubicó en la sexta posición a 20min y 41seg del ganador del día el argentino Kevin Benavides.

La jornada vivida hoy, es la tercera etapa de carrera y primera parte de la maratón, donde los pilotos debieron recorrer 223 kilómetros cronometrados para llegar al campamento, en el cual no tendrán asistencia de sus equipos hasta finalizada la etapa de mañana.

El iquiqueño declaró al término de la competencia. “Hoy ha sido una buena etapa, la navegación ha sido complicada como en todo el rally, como es la primera parte de la etapa maratón traté de no cometer errores y cuidar la moto ya que no tenemos asistencia hasta que terminemos mañana. Logre llegar sexto y subimos al séptimo en la general, espero en los dos días que quedan de carrera mantener un buen ritmo y seguir concentrado en la navegación para finalizar de buena forma este rally.”

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.