¡Atención emprendedores! “Digitapalooza” llega a Iquique

La Pontificia Universidad Católica de Chile, a través de Tarapacá UC y el proyecto FIC Tarapatech, presentarán este sábado 30 de abril “Digitapalooza”, donde enseñarán diversas herramientas digitales a los habitantes de Tarapacá que deseen transformar sus capacidades y emprendimientos y aplicarlos en el mundo online.
«Digitapalooza» comenzará a las 09:00 hrs. en el Colegio Inglés y contará con 6 escenarios simultáneos donde se impartirán talleres de capacitación en branding y redes sociales, fotos y videos publicitarios, herramientas de programación, web scraping y análisis de datos.
Además de los aprendizajes, el festival contará con música, cóctel de bienvenida, sorpresas y la posibilidad de que las y los emprendedores locales puedan inscribirse sin costo en el marketplace regional «Galería Tarapatech» (https://www.galeriatarapatech.cl/) y la plataforma de aprendizaje de marketing digital «AcaMedia.cl» (https://www.acamedia.cl/), donde podrán estudiar gratis y obtener un certificado UC.
Para asegurar un cupo, las y los interesados deben acceder a la página oficial https://tarapaca.mat.uc.cl e ingresar los datos solicitados en el formulario.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.