Día mundial de la Pizza: Napolitana es la preferida por los chilenos

Por Norteonline Feb9,2021

Napolitana, Pepperoni e Italiana. Estos son algunos de los sabores preferidos por los chilenos al momento de consumir pizza, según datos que reveló la aplicación de última milla PedidosYa, en este nuevo Día de la Pizza que se celebra a nivel mundial.

Con respecto a las cifras que levantó la aplicación, que consideró a algunas de las principales ciudades del país (Santiago, Antofagasta, Temuco, Talca, Rancagua, Concepción y Viña del Mar), la Napolitana mantiene el podio principal, pero el resto del listado muestra novedosas preferencias, como Margarita, Española, o Pollo BBQ.

Por otro lado, desde la aplicación revelaron que, durante el 2020, el consumo de pizza aumentó en un 38% con respecto a 2019, tendencia que esperan que se mantenga durante este 2021.

Desde PedidosYa comentan que queda a la vista la preferencia de los chilenos por las pizzas, del norte al sur del país, y esperan que este 9 de febrero sea celebrado a lo grande por los amantes de este famoso plato y que esta tendencia al aumento que se vivió durante el 2020 se mantenga, sobre todo considerando el aumento que ha experimentado el delivery durante la pandemia. 

Con respecto a los locales más solicitados, Papa John’s emerge en el primer lugar del listado, seguido de reconocidas cadenas como Melt, Little Caesar’s o Pizza Hut. Adicionalmente, Tío Tomate, Agostina’s Pizzas y Milano’s Pizzas, cierran el listado sobre los restaurantes de pizzas que reciben más órdenes durante el Día de la Pizza.

Por último, con el objetivo de que las personas puedan disfrutar este día desde la tranquilidad y seguridad de sus hogares, sin exponerse al contagio, desde la empresa son enfáticos al asegurar que han reforzado constantemente las medidas de higiene y seguridad para todos quienes son parte de la cadena de delivery, mediante la entrega de kits de higiene a repartidores, además de contar con la funcionalidad de entrega sin contacto, disminuyendo las posibilidades de contagio.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.