Con arma de fuego roban celular a transeúnte

Por Norteonline May5,2019

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI, tras una denuncia cursada por la víctima por Robo con Intimidación, detuvo al autor de dicho delito en situación de flagrancia.

Los oficiales policiales de la BIRO, conforme al análisis criminal, declaraciones de víctima, testigos como también el estudio e interpretación criminalística de los hechos, establecieron que la víctima cuando caminaba junto a un familiar, extrae su teléfono para revisarlo, instante en que se detiene a un costado de la vereda un vehículo blanco marca Hyundai, bajando el conductor y un segundo sujeto, quien extrae un revólver intimidándolos, para sustraerle su teléfono Iphone 7 Plus, avaluado en $450.000.

La víctima refirió que escuchó el apodo de uno de los autores, sujeto que era conocido por los detectives debido a que está vinculado a otras investigaciones de la BIRO. Con estos antecedentes fue debidamente individualizado y reconocido por la víctima, para luego ser detenido cuando se movilizaba en el mismo auto en el sector céntrico de nuestra ciudad.

El Fiscal de turno instruyó que el detenido pasara a control de detención decretándose su prisión preventiva mientras dure la investigación.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.