Ojo. Ahora puedes ayudar a Bomberos con un descuento en tu boleta del agua

Por Norteonline Sep27,2018

Aguas del Altiplano y consejo regional de Bomberos de Tarapacá firmaron convenio de recaudación que permitirá el aporte voluntario de los clientes de forma transparente y eficaz.

Esta iniciativa que beneficiará a los Cuerpos de Bomberos de Iquique, Alto Hospicio y de la provincia del Tamarugal  y se llevará a efecto a través de un mandato, donde los clientes de la sanitaria podrán aportar voluntariamente desde $500 pesos mensuales.

La firma de convenio para concretar esta importante alianza entre la empresa privada y bomberos se llevó a efecto en la Comandancia del Cuerpo de Bomberos de Iquique y contó con la presencia del Superintendente de Bomberos de Iquique y presidente regional de Bomberos de Tarapacá, Fernando Ruiz Moraga; el Gerente Regional de Aguas del Altiplano, Sergio Fuentes Farías de Clientes Nivaldo Gatica Fuentes, así como de representantes de los diferentes Cuerpos de Bomberos de la región. 

Según lo señalado por el Gerente Regional de Aguas del Altiplano, Sergio Fuentes Farías, este convenio no tendrá costo alguno para el Cuerpo de Bomberos de Iquique, y todos los recursos recaudados, serán entregados mensualmente por la sanitaria a la institución bomberil para financiar diversas obras o mejoras en los cuarteles de la ciudad.

Respecto del mecanismo para materializar la donación explicaron que los clientes de la sanitaria deberán suscribir un mandato donde definirán el monto de la donación, que puedes ser incluso desde los $500 pesos.

En tanto, cada uno de los Cuerpos de Bomberos de la región promoverá a través de sus compañías la asociación de las personas que decidan realizar sus aportes por medio de la boleta del agua.

Fernando Ruiz Moraga superintendente de Bomberos de Iquique, explicó que este avance en el desarrollo económico de la institución, es muy relevante y  tiene como objetivo comprometer a la comunidad que pueda colaborar con bomberos mediante un mandato  que le hagan llegar a la empresa a través de la boleta del agua  y este dinero irá en directo beneficio de los Cuerpos de Bomberos de la región de Tarapacá.

Es por ello que le hago el llamado a la comunidad que coopere con bomberos ya que nosotros en la región tenemos  gente especializada como también material mayor renovado este hay que mantenerlos y hay equipamiento que ya debe ser renovado y así brindar una mayor capacidad de respuesta a la comunidad

 

 

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.