Feria laboral de Alto Hospicio ofrecerá 500 puestos de trabajo

Por Norteonline Sep26,2018

Este viernes 28 de septiembre, entre las 10 y las 14 horas, se realizará la “Feria Laboral MAHO 2018, Alto Hospicio te incluye”, actividad organizada por la Municipalidad de Alto Hospicio, a través de la Oficina Municipal de Información Laboral (OMIL), Oficina Municipal de Discapacidad, Estrategia de Desarrollo Local Inclusivo (EDLI) y la Oficina Municipal de Fomento Productivo.

Esta iniciativa, se desarrollará en el Centro Cultural ubicado en Los Tamarugos con Los Kiwis, oportunidad en que 20 empresas de diversos rubros, entre los que destacan sector minero, servicios, retail y alimentación, estarán ofreciendo empleos.

El alcalde Patricio Ferreira comentó que “el objetivo de la feria es facilitar la vinculación laboral de personas desempleadas o que quieran mejorar su opción de trabajo; como también reforzar el vínculo entre la oferta y demanda en el ámbito laboral inclusivo. Esta feria está dirigida a todo público, que esté en búsqueda de trabajo, quiera mejorar su situación de empleo como también realizar contactos para futuras vinculaciones laborales, en donde podrán conocer, informarse y postular a diversos puestos de trabajos”, dijo.

La máxima autoridad de Alto Hospicio, agregó que el único requisito para postular en esta feria, es que los hospicianos lleven sus currículum vitae lo más completo y actualizado posible.

«Invitamos a todos los hospicianos a participar de este feria laboral inclusiva, que permitirá generar más de 500 empleos en la comuna”, precisó el Alcalde Ferreira.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.