55 servicios públicos se instalaron en La Quebradilla

Más de dos mil atenciones se registraron en una nueva versión de Gobierno en Terreno que se instaló a un costado de la populosa Feria La Quebradilla, en Alto Hospicio.

En la actividad, que mensualmente organiza la Gobernación Provincial de Iquique, participaron 55 servicios públicos que entregaron información y orientaron a quienes llegaron a esta plaza ciudadana.

El Programa “Gobierno en Terreno” es una herramienta para acercar las necesidades de las personas a los servicios públicos. De la misma manera, se instala como una instancia de participación ciudadana, donde es posible comunicar a las personas las distintas medidas que está aplicando el Gobierno, y también realizar consultas que sirvan para realizar el levantamiento de necesidades que existen en las comunidades.
Este programa se basa en el modelo de comunicación institucional pro-ciudadanía, promoviendo el ejercicio del derecho de acceder a la información, tanto por parte de las personas, por medio de una respuesta oportuna, certera y eficaz, como por parte de las instituciones y servicios públicos.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.