Nacho Cornejo se prepara para afrontar la primera etapa del Atacama Rally

Ignacio Cornejo comenzó su primer periplo con el equipo Monster Energy Honda en su país natal, completando con éxito el prólogo de la carrera,  -que fue disputado en la localidad de Tierra Amarilla – ubicándose en el décimonoveno lugar de la general, y segundo de su equipo. El primer puesto de la largada protocolar, fue para el australiano Toby Price, seguido por el argentino Franco Caimi y el nortaemericano Andrew Short.

Mañana comenzará la primera etapa para las motocicletas en el Atacama Rally, con una etapa de 266 kilómetros de especial.

Impresiones previas a la primera etapa

En palabras del piloto iquiqueño, el prólogo sirvió para comenzar a mentalizarse en esta importante fecha del rally mundial, a disputarse en su país: “Terminamos el prólogo, la idea era salir tranquilo ahora, para pensar en el puesto de largada de mañana, y así que bien un prólogo de 2 kilómetros,muy corto. Mañana se viene la primera etapa ya más larga, así que a buscar un buen resultado, tenemos un buen puesto de salida, saldremos a hacer una carrera inteligente y tener un día “redondo”, afirmó el joven deportista.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.