Mató a su jefe y luego robó su camioneta

Por Norteonline Jun17,2018

El que parecía un procedimiento por un accidente de tránsito provocado por una persona en estado de ebriedad, dejó al descubierto un homicidio en un poblado al interior de Iquique.

Según informó el sitio SoyIquique, todo partió cuando Carabineros de la tenencia de Huara controló y detuvo a un joven de 21 años, de nacionalidad boliviana, por conducir ebrio y provocar daños en un choque que protagonizó en el sector de Huarasiña.

OTRAS NOTICIAS DE HOY: Al menos un muerto en quitada de cigarros

Al adoptar el procedimiento, los uniformados concurrieron al domicilio del propietario del vehículo para informar sobre lo sucedido, encontrando la puerta abierta, al ingresar, hallaron al hombre sin vida, con lesiones en el rostro y dos puñaladas en el estómago.

El fiscal de Pozo Almonte, Hardy Torres, instruyó que fuera la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI, quienes realizaran las primeras diligencias para esclarecer el móvil del crimen. Mientras que el detenido reconoció ser el autor del homicidio, afirmando que la víctima era su jefe.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.