Buen viaje Ele: Falleció joven periodista iquiqueño

Por Norteonline May22,2018

Una persona alegre, siempre preocupada de sus cercanos, gran amigo y destacado profesional, son sólo algunos calificativos para hablar de Eleazar Salinas, el joven periodista iquiqueño de 33 años que falleció en horas de esta madrugada.

El deceso se produjo en el Hospital Regional de Iquique, cerca de las 05.00 horas, cuando aquejado de un agresivo y repentino cáncer, dejó de existir, siempre rodeado del cariño de su familia y amigos.

Su deceso causó consternación entre sus cercanos y entre el gremio de periodistas de la región de Tarapacá, donde el profesional desarrolló gran parte de su trabajo profesional.

Eleazar Salinas, es recordado por quienes lo conocieron como una gran persona, siempre atento a sus amigos y familia, preocupándose hasta de los más pequeños detalles, además por su desempeño profesional en el diario La Estrella de Iquique, la municipalidad de Pozo Almonte, Colchane y en la actualidad en la Universidad de Los Lagos, entre otros.

Uno de sus rasgos característicos fue el enorme cariño que le tenía a la provincia de El Tamarugal, por lo que siempre destacó su trabajo en las fiestas de La Tirana y de San Lorenzo.

El velatorio del profesional se realizará en Las Encinas 2326, a partir de las 10.00 horas de este martes.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.