Iquique: Inventó secuestro para esconder aventura con transgénero y pérdida de su auto

(Foto referencial) La peor excusa que podía habérsele ocurrido inventó un iquiqueño, quien para esconder una escapada con una persona transgénero y la pérdida de las llaves de su vehículo, dijo que fue secuestrado, según informa el sitio SoyIquique.cl.

El hecho habría ocurrido la madrugada de este viernes, cuando el hombre llegó a su casa sin su automóvil, informando a su familia que había sido secuestrado por dos sujetos, quienes lo abandonaron en las afueras de un motel en Bajo Molle. Al escuchar la historia, sus familiares denunciaron el hecho a Carabineros, lo que fue informado al fiscal de turno.

Tras reunir los primeros antecedentes y ante la gravedad de los hechos denunciados, el persecutor ordenó que el OS9 y el Labocar de Carabineros realizaran las indagaciones para esclarecer lo ocurrido. Fue así que por mala suerte para este hombre, al revisar las cámaras del hotel parejero, se dieron cuenta que había llegado acompañado al lugar de la persona transgénero por su propia voluntad, para pasar un momento de placer.

Según informa el mismo medio, un testigo del hecho declaró que «él se bajó del auto, cerró la cortina e ingresó a la pieza. Después de un rato salió su acompañante, quien le quitó las llaves del auto y se fue caminando».

 

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.