Un muerto: bus con escolares colisiona frontalmente con camión tres cuartos

Por Norteonline Nov15,2017

Lo que debía ser uno de los mejores recuerdos de su vida, terminó en tragedia para un grupo de estudiantes pasajeros de un bus y el conductor de un camión, luego que colisionaran frontalmente, dejando como saldo, una persona fallecida.

El accidente ocurrió cerca de las 01.00 horas de este miércoles, cuando por circunstancias que son materia de investigación por parte de funcionarios de la SIAT de Carabineros, ambos vehículos colisionaron de frente, resultando fallecido el conductor del camión de mediano tonelaje, mientras que la totalidad de los 36 ocupantes del bus, alumnos del liceo de Pozo Almonte, quienes viajaban a San Pedro de Atacama por una gira de estudios.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Pozo Almonte, Efraín Lillo, comentó que el uso del cinturón de seguridad fue determinante para evitar que hubiesen más lesionados. «Gracias al inspector general del liceo que ordenó y revisó que todos tuvieran puesto el cinturón, evitó una tragedia mayor».

Al lugar concurrió voluntarios de Bomberos de La Tirana y Pozo Almonte, funcionarios del Sapu y del municipio, además del alcalde de la localidad que se hizo presente en el lugar.

 

 

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.