Horrible muerte de camionero aplastado por vehículo menor cuando revisaba su camión en la carretera

Una horrible muerte encontró el conductor de un camión de alto tonelaje, luego que fuera impactado por una camioneta, en el momento que se encontraba revisando el vehículo en las cercanías del cruce de Pisagua.

El hecho ocurrió cerca de las 16.00 horas de este lunes, cuando el trabajador Edgard Coraví Chávez, de nacionalidad boliviana, descendió de la máquina para revisar las amarras de la carga, en ese momento transitaba por el lugar una camioneta Hyundai Tucson, cuyo conductor perdió el control, impactando de lleno a la víctima.

A raíz de este accidente, resultaron además, dos ocupantes del vehículo menor lesionados, quienes en primera instancia fueron atendidos por voluntarios de Bomberos y posteriormente trasladados al hospital de Iquique. Una de ellas incluso lo hizo por aíre en un helicóptero de la FACH.

El hecho fue informado al fiscal de turno, quien ordenó la presencia de la SIAT de Carabineros, la que se trasladó al sitio del suceso para realizar las primeras diligencias en torno al accidente.

TE PUEDE INTERESAR: «DOS HERIDOS: VEHÍCULO DE COMANDO DE SENADOR ROSSI VOLCÓ EN LAS CERCANÍAS DE COLCHANE»

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.