Tres detenidos tras allanamiento antidrogas en La Pampa Alto Hospicio

Por Norteonline Oct30,2017

Carabineros de la Sección O.S.7 de Iquique culminó con éxito una operación antidrogas por el delito de Microtráfico realizada en el sector de la Pampa, en la que además participaron funcionarios del GOPE, Fuerzas Especiales y de la Tercera Comisaria de Alto Hospicio, logrando la detención de tres personas de nacionalidad chilena, quienes abastecían de droga a los consumidores del sector.

Tras una investigación coordinada con la Fiscalía Local de Alto Hospicio, se pudo comprobar la venta de drogas del inmueble investigado, procediendo a dar cumplimiento a la orden judicial de entrada y registro del lugar, emanada por el Tribunal de Garantía de Alto Hospicio, logrando la incautación de 132 dosis de marihuana elaborada y 30 dosis pasta base de cocaína, además de una cantidad de dinero en efectivo presumiblemente proveniente de las ventas.

Los detenidos fueron identificados como S.Y.P.A.; S.N.P.C y P.E.C.T. quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Según lo señalado por el Mayor Mauricio Fuentes, “Este procedimiento se realizó debido a las diversas denuncias anónimas acogidas al Fono Drogas de Carabineros 135, el cual es atendido las 24 horas del día por personal de esta unidad especializada”.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.