(Video) Macabro: pareja de Rosalva habría sido descuartizada

Por Norteonline Oct2,2017

Tal como lo muestra la famosa serie de Netflix que narra la vida del capo de la mafia colombiana, Pablo Escobar, donde los homicidios por encargo y la desaparición de cuerpos estaban a la orden del día, en la región estaría ocurriendo algo parecido, con la desaparición de «El Pollo», pololo de Rosalva Gómez, manicurista encontrada sin vida amordazada en el sector del zig zag. Según información policial, éste habría sido descuartizado y sus restos lanzados en el desierto, para borrar todo rastro.

La búsqueda está encaezada por la Brigada de Homicidios.“Hay antecedentes que nos permite sustentar esta hipótesis por ende se está trabajando en eso”, informó el Jefe de la Brigada de Homicidios Iquique, Subprefecto Claudio Ramos.

En las últimas horas, se sumó a la búsqueda personal del Ejército. “Vamos a trabajar con máquinas y con cooperación del ejército”. A raiz de este caso, el pasado sábado, la Fiscalía solicitó la prisión preventiva para 11 imputados, 8 de ellos vinculados al homicidio de Rosalva Gómez.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.