Millonaria incautación de cigarros realizó la SIP de Alto Hospicio

Por Corresponsales Jun24,2017

Efectivos  de la Sección de Investigación Policial (SIP), de la Tercera Comisaria de Alto Hospicio detuvo por infracción a la Ordenanza de Aduana a  M.A.A. de 52 años, luego de ser detectado transportando de contrabando más de un millón de dólares de cigarrillos de distintas marcas.El procedimiento de gesto cerca de las 00:30 horas, de este sábado,cuando los carabineros mediante un control vehicular fiscalizaron un camón  termo en el km 35 de la ruta A-16.

Una vez que los policías comenzaban la revisión de la zona de carga del tracto camión fueron halladas ocultas por bandejas de plástico 1000 pacas de cigarrillos, las que pretendían ser trasladadas a distintos puntos de la región para su posterior comercialización en el mercado informal.

Debido a esto el chofer fue detenido y trasladado junto a la carga hasta las dependencias de la Tercera Comisaria.

Gracias a este operativo de la SIP, de carabineros permitió  incautar, cerca de 500 mil cajetillas de cigarros de contrabando avaluado en cerca de un millón de dólares.-

Los antecedentes fueron entregados al fiscal de turno, el que dispuso que el conductor quedara apercibido y la carga remitida al servicio nacional de aduanas.

 

 

 

 

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.