Junji realizará investigación sumaria por niños que se perdieron de jardín

Por Norteonline May29,2017

Mediante un comunicado de prensa enviado a NorteOnline desde Junji Tarapacá, la institución «lamenta la situación ocurrida el día de hoy, en donde dos niños de los niveles medios del jardín infantil Ike Ike, salieron del recinto educativo por una de las puertas de acceso del establecimiento, a la misma hora que se estaba realizando el proceso diario de extracción de basura».

TE VA A INTERESAR: IMPRESENTABLE: NIÑOS SALIERON DEL JARDÍN Y CRUZARON UNA AVENIDA SIN QUE EDUCADORAS SE DIERAN CUENTA

El documento señala que «afortunadamente, el equipo del establecimiento reaccionó de manera oportuna, y los párvulos se encuentran bien y sin situaciones que lamentar».

Adicionalmente agregar que:

«1.- Se revisarán y será redifundido el Manual de Seguridad y Cuidado Infantil que tiene la JUNJI y que se encuentra en cada uno de los jardines infantiles.

2.- Ante la situación un equipo de Dirección Regional se desplazó hasta la Unidad Educativa, y tomó contacto con el equipo, así mismo se comunicaron de manera inmediata con los apoderados y familias de los niños para entregar la información.

3.-Finalmente indica que se generará una investigación para determinar las responsabilidades administrativas en este caso».

 

 

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.