Detienen a banda armada en el momento que se aprestaba a asaltar un minimarket

Justo en el momento que se disponía a robar un minimarket, personal de la SIP de Carabineros de Alto Hospicio, detuvo a 3 sujetos fuertemente armados que sembraban el terror entre los comerciantes de la comuna.

De acuerdo a un trabajo de inteligencia realizado por personal de dicha sección, carabineros identificó a un grupo delictual, conformado por tres sujetos, que se cometían este ilícito en diferentes días y horarios.

Con estos antecedentes, los policías dispusieron diferentes puntos de vigilancia que permitieron detectar a la banda. Al momento de ser detenidos, los delincuentes se disponían a asaltar un minimarket ubicado en avenida Los Cóndores intersección con Los Álamos cerca de las 23 horas de este martes.

Personal de la SIP, al momento de revisar a estos sujetos entre sus vestimentas les encentra oculta un arma de fuego y un cuchillo.

Por lo anterior se procedió a la detención de A.I.S.G (19) A.J.P.P DE (19) M.S.CH.C  (20), los cuales fueron trasladados hasta la unidad policial, informando los antecedentes al fiscal de tuno el que dispone que los detenidos pasen a control de detención.

 

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.