Seguridad Ciudadana y Carabineros de Alto Hospicio recuperan camioneta fiscal robada a Sercotec

Un llamado anónimo alertó a los organismos de emergencia de un sitio donde se escondían vehículos.


Carabineros y Seguridad Ciudadana de Alto Hospicio, recuperaron un vehículo fiscal robado la semana pasada Iquique. También se recuperó un camión tres cuartos, robado en la ciudad.

La recuperación del vehículo se realizó tras un operativo conjunto entre los organismos de emergencia de Alto Hospicio. Fue un llamado anónimo el que alertó sobre la existencia  de este lugar en las inmediaciones de la cárcel de la comuna.

El hallazgo se realizó pasadas las 02.00 horas de este martes, cuando Seguridad Ciudadana  recibió un llamado anónimo. De esta forma se dio aviso a Carabineros, quienes concurrieron al lugar y previa autorización del tribunal. Al acceder al sitio, encontraron ambos vehículos cubiertos con lonas para no ser vistos desde el exterior.

Robo

El vehículo fiscal, se encontraba extraviado desde la semana pasada, cuando desconocidos la sustrajeron desde donde se encontraba estacionada, fuentes policiales confirmaron a NorteOnline, que se trata de una camioneta Nissan, color plateado, la que era intensamente buscada por las policías.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.