Falsos policías interceptaron camión para robar 100 millones en especies

Por Norteonline Abr15,2017

Un robo muy planificado perpetró una banda en las cercanías de Colchane, donde los delincuentes se hicieron pasar por policías acompañados supuestamente de funcionarios del Ministerio de transporte, realizaron una fiscalización a un vehículo cargado con especies adquiridas en Zofri llevándose un botín de más de 100 millones de pesos.

El hecho ocurrió cuando las víctimas se desplazan en un camión 3/4 que se trasladaba desde Zona Franca de Iquique hasta el poblado fronterizo de Colchane. Según información proporcionada por el Capitán Pablo Leiva del Laboratorio de Criminalística de Carabineros LABOCAR,  el camión de carga transportaba  celulares, notebook, y artículos electrónicos. El vehículo fue  interceptado en la ruta A-16 por 7 personas, quienes los intimidaron a su conductor con armas de fuego, hasta sustraer el vehículo con su cuantioso cargamento avaluado en más de 100 millones.

Por orden del fiscal de turno, peritos del Labocar y el OS9 de carabineros, quedaron a cargo de las diligencias para esclarecer este delito.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.