Tres veces en una semana detienen a menor robando a vehículos en Iquique y Alto Hospicio

En un cliente habitual de Carabineros  se transformó un menor de 16 años, quien este viernes, fue detenido por tercera vez en la semana robando accesorios de vehículos. Esta vez la detención fue gracias a la grabación de una càmara de seguridad de la Municipalidad, que lo grabó junto a un segundo menor escalando una reja.

Los adolescentes de 16 años, fueron sorprendidos por funcionarios de Carabineros al interior de una empresa constructora ubicada en Amunátegui esquina Libertad.

Los menores fueron detenidos por personal de la Primera Comisaría Iquique, quienes concurrieron al lugar, encontrando en el patio a los dos individuos escondidos detrás de un automóvil portando una gata hidráulica.

Al llegar el propietario de la empresa, verificó que el vehículo que mantenía adentro del recinto mantenía el vidrio de la puerta del conductor quebrado, desde donde sustrajeron la herramienta.

Por lo anterior se procedió a las detenciones de J.C.R.C. (16) y A.J.G.B. (16), este último  durante esta semana ya había sido detenido en dos ocasiones por el mismo delito en las comunas de Iquique y Alto Hospicio.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.