Gustavo Maurelli enseñará su “Pesadilla en la Cocina” a empresarios gastronómicos locales

Por Norteonline Mar10,2017

El Chef Ejecutivo del Hotel Sheraton Santiago y San Cristóbal Tower, el gourmet El Cid, que es considerado uno de los mejores de Santiago y ha sido aclamado por periodistas gastronómicos, Gustavo Maurelli, quien además es animador del programa Pesadilla en la Cocina, será el principal expositor del Seminario “Gastronomía con Identidad”, que se realizará en el Hotel Terrado Suites de Iquique, el próximo jueves 16 de marzo.

El seminario es organizado por la empresa Inteligencia Empresarial y la Cámara de Comercio de Iquique, ejecutores del Nodo Gastronómico del Borde Costero de Iquique, apoyado por Corfo y tiene como fin, dar identidad a la gastronomía local del borde costero de Iquique.

El seminario contará además con la presencia de otros destacados profesionales del área gastronómica de la zona norte, como Sergio Violic, Socio de  MU Antofagasta Grill, exitoso empresario gastronómico antofagastino y Juan Bekios, académico de la carrera de Ingeniería en Informática de la Universidad Católica del Norte, experto en TIC en atención y administración de procesos.

Expositor internacional

El Chef Gustavo Maurelli, nacido en Uruguay, pero de nacionalidad canadiense, después de estudiar cocina e iniciarse de chef en Canadá, desarrolló su carrera gastronómica en restaurants y Hoteles de Oriente y Medio Oriente. India, los Emiratos Árabes, Tailandia, Indonesia y Kuwait, son algunos de los destinos donde el chef gestionó las operaciones de las cocinas de grandes Hoteles, organizó banquetes para embajadores y grandes autoridades y abrió restaurantes de diversa índole.

En su destacada trayectoria, ha recibido importantes reconocimientos por su trabajo, como el «Awards Best Italian Restaurant», por «Bene Italian» de India y «Best Persian Restaurant», por el Persian Terrace Iranian Restaurant», obtenidos el 2012, y en Tailandia mejor Restaurante Italiano Forbes 500 magazine.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.