ITI entrega becas educacionales a sus trabajadores e hijos

Por Norteonline Mar3,2017

Un total de 59 becas educacionales entregará Iquique Terminal Internacional a sus colaboradores e hijos. 

Estos beneficios buscan potenciar la formación académica de los colaboradores y además, apoyar a los hijos de estos que están en educación superior. Las becas consideran el  pago del 100% del valor de la matrícula y del 70% del arancel mensual.

Además, se entregará un bono escolar adicional para los trabajadores que tengan hijos cursando enseñanza pre- básica,  básica, media  o superior.

El gerente de Personas de Iquique Terminal Internacional, Eduardo Soto,  señaló que “este es un acuerdo que suscribimos con los sindicatos de trabajadores y que se entrega desde el año 2015. Con estas becas no sólo apoyamos la formación de los niños y jóvenes que integran la familia de ITI, sino que también brindamos la oportunidad a los propios colaboradores para que se perfeccionen en carreras técnicas o de pregrado, lo que después les permite agregar un valor adicional al trabajo que ejecutan en el puerto”.

El  ejecutivo agregó que “a pesar de las fluctuaciones que ha tenido la economía en el último año, no hemos dejado de cumplir todos y cada uno de los compromisos adquiridos con los sindicatos”.

El proceso de postulación durante enero y febrero  de este año.

Iquique Terminal Internacional (ITI) proporcionará este año 39 becas para hijos e hijas de trabajadores que cursan educación superior y 20 beneficios para que los propios colabores desarrollen sus carreras.

No olvides darle ME GUSTA a nuestro Fan Page @ElNorteOnline

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.