Detienen a hombre que propinó una cuchillada a sujeto que intentó robar su domicilio

Por Norteonline Feb5,2017 #acuchilló #PDI

En horas de la mañana de hoy, Oficiales de la PDI, mientras realizaban labores investigativas en la ciudad, fueron alertados por una pelea en plena vía pública en avenida Salvador Allende, frente al N° 2520, Iquique. El imputado fue sorprendido por los detectives con un cuchillo, con el cual le propinó diversas heridas a la víctima de iniciales M.A.E.P. mayor de edad, de sexo masculino, resultando con diversas lesiones, siendo derivado inmediamente al Hospital Regional de la misma comuna.

Posteriormente, el Fiscal de Turno derivó la investigación a la Brigada de Homicidios Iquique, quien en conjunto con el Laboratorio de Criminalística Iquique, realizaron las primeras diligencias y peritajes en el Sitio del Suceso para reunir los medios probatorios del delito.

Finalmente, los Oficiales Especialistas, de acuerdo a la información obtenida por el empadronamiento realizado a la víctima, pudo constatar, que este sujeto ingreso al domicilio del imputado con serias intenciones de robar, siendo sorprendido por el propietario del inmueble, quien luego de ir a la cocina a buscar un cuchillo, lo siguió hasta la avenida salvador allende y luego le propino diversas heridas.

El imputado de iniciales P.V.A.A., quien tiene antecedentes por Tráfico y manejo en estado de ebriedad, fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Iquique conforme a las instrucciones del Fiscal de Turno.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.