Hospiciano murió en accidente de tránsito en Punta Cana

Fallecido de 74 años disfrutaría de vacaciones junto a su familia. Su esposa está grave.

Como José Eduardo Matamala Herrera de 74 años, fue identificado el hombre fallecido en un accidente de tránsito en Punta Cana, República Dominicana.

El hombre, oriundo de Yumbel, pero radicado desde el año 1995 en la zona, tenía domicilio en Alto Hospicio, señalan sus familiares desde la Octava Región.

El fallecido, jubilado de la marina mercante, viajó junto a su hija Gisella, su esposa, nietos y yerno a Punta Cana, donde disfrutarían de vacaciones familiares, pero en una de las salidas desde el resort en el que estaban alojados, fueron impactados por un camión, perdiendo la vida en el lugar.

El resto de la familia resultó con lesiones leves, a excepción de la esposa del fallecido, identificada como Sonia Cruz, quien fue sometida a una operación con la que el equipo médico que la atiende logró estabilizarla, por lo que quedó internada en la UTI.

El fallecido es padre de tres hijos, todos con domicilio en Iquique, quienes en los próximos días viajarán al país caribeño para ayudar en los trámites de repatriación de José Matamala.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.