PDI investiga muerte de mujer hallada sin vida en una piscina

Por Norteonline Dic20,2016 #BH #Extraña #Lacrim #Muerte #PDI
  • La mujer de 66 años fue hallada por familiares al interior de la piscina del patio de su domicilio.

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH), en compañía de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional (LACRIM), de la PDI en la Región de Tarapacá, investigan la extraña muerte de una mujer de 66 años, la cual fue encontrada sin vida en la piscina, ubicada en el patio del patio del inmueble que habitaba.

Los detectives desarrollaron diversas diligencias investigativas y peritajes en el lugar. La mujer fue descubierta en horas de la madrugada de ayer por una nieta flotando en la piscina, luego de no encontrarla en su cama, junto a su grupo familiar trataron de reanimarla lo cual resultó infructuoso, dando aviso inmediatamente a personal SAMU, quienes constataron la muerte de la mujer.

Al respecto el Jefe (S) de la BH, Subcomisario Rodrigo López señaló: “De acuerdo al trabajo de sitio de suceso y la revisión externa del cuerpo, la mujer no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas, cuya causa de muerte será determinada por la autopsia correspondiente, que realizará el Servicio Médico Legal”.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.