(VIDEO) Revive los goles de la victoria de Chile ante Uruguay

disponible

Chile se pone en zona de clasificación al Mundial de Rusia 2018 con un doblete de Alexis Sánchez.

Una gran victoria consiguió la escuadra chilena frente a Uruguay, en duelo válido por las clasificatorias al Mundial de Rusia 2018, con una brillante actuación del tocopillano Alexis Sánchez, triunfo que pone a los nacionales en zona de clasificación directa.
Los dirigidos por «Macanudo» comenzaron perdiendo el partido, con un Uruguay que salió a apretar arriba y achicó la cancha. Cuando menos se lo esperaba y se iba el primer tiempo, Eduardo Vargas se reencontró con el gol y empató el marcador, gol que además fue un envíon anímico para la Roja. Con este rultado se fueron al descanso.
Ya en el segundo tiempo la escuadra nacional salió a buscar el triunfo y emergió la figura del Niño Maravilla, quien aprovechó las dos oportunidades que se le presentaron, ampliando la diferencia.
Casi al final del encuentro, Bravo atacó un penal a Suarez, con lo que los nacionales cerraron una actuación brillante.
REVIVE AQUÍ LOS GOLES DEL DUELO CHILE-URUGUAY.

https://www.youtube.com/watch?v=ffYE6Cihlto

Related Post

Un comentario sobre «(VIDEO) Revive los goles de la victoria de Chile ante Uruguay»
  1. FELICITACIONES A LA SELECCIÓN DE CHILE …NOS HACEN TAN FELICES CUANDO GANAN…SON LOS MEJORES….UN MONTÓN DE CARIÑOS PARA TODOS.

    ALEXIS ERES GRANDE ENTRE LOS GRANDES …TU FUERZA…TU VALENTÍA …TU CORAJE…NUNCA DEJAR DE LUCHAR, ESTO HACE QUE TE ADMIREMOS …Y TE DESEAMOS MUUUUUCHAS BENDICIONES …NO CAMBIES NUNCA……ERES UN ORGULLO PARA CHILE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.