(VIDEO) Terrible: Grabó asesinato de su pareja a manos de la policía

Un nuevo caso de violencia interracial de la Policía ocurrió en Estados Unidos, lo que fue grabado por la pareja de la víctima con un celular y viralizado en las redes sociales.

la tirana

Philando Castle falleció tras recibir varios disparos dentro del auto en el que circulaba con su mujer y un menor.

https://twitter.com/Bezzie_B/status/751004736040513536?ref_src=twsrc%5Etfw

El video que se hizo público y que ha motivado una serie de protestas en el país del norte, muestra que el hombre le dice al policía que tiene un arma, pero que está inscrita y puede tenerla, para que ésta no se sorprendiera de verla, a pesar de ello el uniformado le dio cuatro tiros al hombre de color.

Apenas un día antes otro hombre afroamericano, Alton Sterling, murió tras recibir seis disparos tras un altercado en Baton Rouge, Lousiana, que también provocó una reacción de la población local. Sterling y Castile se unen a una larga lista de afroamericanos que murieron en episodios confusos con la policía de Estados Unidos y que dispararon serios cuestionamientos sobre discriminación y violencia racial en el país. De hecho, la muerte de Castile tuvo lugar el mismo día en que el Gobierno de EEUU anunció que investigará el fallecimiento de Alton Sterling.

 

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.