INTENTARON ELUDIR CONTROL POLICIAL EN VEHÍCULO CARGADO CON DROGA

Por Norteonline Jun21,2016

Con más casi diez kilos de marihuana fueron sorprendidos por Carabineros de la Tenencia Huara tres sujetos que transitaban por la ruta 15 CH desde Colchane cerca de la medianoche.

Mientras los uniformados realizaban controles vehiculares en la ruta 5 norte, se percataron que un  automóvil marca Suzuki modelo Swift no respetó una señal de Pare, incrementando su velocidad para eludir la fiscalización policial.

Debido a ello comienza una persecución que se extendió por algunos kilómetros, finalizando cuando los uniformados interceptan el vehículo y proceden a la fiscalización de sus tres ocupantes.

Al revisar el automóvil, los Carabineros se percataron que en el interior escondían 19 paquetes con una sustancia similar a la marihuana, por lo que los sujetos y el vehículo fueron trasladados hasta la Tenencia para adoptar el procedimiento.

Por instrucciones del fiscal el OS 7 analizó la sustancia, comprobando que se trataba de 9 kilos con 883 gramos de marihuana equivalentes a 19.766.

Debido a ello se procedió a la detención de F.J.T.G, N.G.B.G y N.M.M.T quienes tras la audiencia quedaron en prisión preventiva.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.