(VIDEO Y FOTOS) Siete personas heridas en colisión frontal

Por Norteonline Jun19,2016

El consumo de alcohol, nuevamente habría sido el causante de un accidente de tránsito, esta vez justo cuando todo Chile celebraba la goleada de la Selección frente a México, en las cercanías de Pozo Almonte se produjo una colisión de alto impacto, resultando siete personas lesionadas, al menos dos de ellas con estado de gravedad.

Según comentó al NorteOnline, el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Pozo Almonte, el accidente ocurrió en la ruta A-1, entre Pozo Almonte y Huara, donde los dos vehículos involucrados colisionaron de frente, con lat fuerza que terminaron a 100 metros de distancia uno del otro.

Al lugar concurrieron voluntarios de Bomberos de Pozo Almonte y Huara para ayudar al rescate de los heridos, además de ambulancias de la posta de Pozo Almonte, Huara y del Samu de Iquique, debido a la gran cantidad de personas lesionadas.

EL conductor de uno de los vehículos al parecer lo hacía luego de haber consumido alcohol, mientras que en el móvil se encontró una gran cantidad de botellas y latas de cervezas.

Fotos: Bomberos de Pozo Almonte

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.