Horrible muerte de hombre de 85 años extraviado hace 4 días en la precordillera

Por Norteonline Jun9,2016

El cuerpo del infortunado fue hallado por Carabineros en el sector de la Quebrada de Noasa en la provincia de El Tamarugal. Falleció por inmersión

A cuatro kilómetros de su hogar, en plena precordillera, fue encontrado sin vida un hombre de 86 años, identificado como Carlos Mamani Mollo, quien se había extraviado hace 4 días en el sector de la quebrada de Noasa al interior de Iquique, quien según  las primeras diligencias, falleció por inmersión, luego de caer desde un deslinde de un cerro y quedar con la mitad de su cuerpo en el interior de un canal de agua que pasa por el sector .
El hombre era intensamente buscado por sus familiares y conocidos de los pueblos del interior de la región, además de Carabineros del Retén de Mamiña, fue precisamente una patrulla policial, la que encontró el cuerpo del anciano sin vida. Al parecer no existe intervención de terceros.
El cuerpo del hombre fue encontrado pasadas las 17.30 horas y el hecho fue informado al fiscal de turno de la Fiscalía de Pozo Almonte.

Related Post

Un comentario sobre «Horrible muerte de hombre de 85 años extraviado hace 4 días en la precordillera»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.