DIRIGENTES Y AUTORIDADES REGIONALES DEL MINVU INSPECCIONARON AVANCE DE RECONSTRUCCIÓN EN LAS DUNAS I

Por Norteonline Jun9,2016

Con una evaluación positiva tanto de dirigentes como autoridades regionales del Ministerio de Vivienda y urbanismo, concluyó la visita mensual de inspección del avance en las obras de reconstrucción del conjunto habitacional Las Dunas. Actualmente se trabaja en las fundaciones en las manzanas N, O y G, mientras que se están realizando los movimientos de tierra previos en las tres restantes.
El Seremi del Minvu, Ricardo Carvajal; la Directora (P y T) de Serviu, Mariana Toledo, junto a las dirigentas vecinales de Dunas 1, América Chávez y de Dunas 1 Norte, María Angélica Espejo, recorrieron los distintos sectores de intervención, acompañados por personal técnico que respondió a las consultas asociadas a la obra en sí.
“Cada mes es más avance. Estamos felices con lo que estamos viendo. Creo firmemente que el 2017 vamos a estar viviendo en nuestros departamentos y no los tres años que algunos dicen. Esa confianza le transmito a mis vecinos”, comentó la presidenta de la junta vecinal Dunas 1, América Chávez.
De igual manera, la presidenta de los vecinos de Dunas 1 Norte, María Angélica Espejo, destacó la tranquilidad que da constatar el cumplimiento de los plazos de construcción.
La obra contempla la construcción de 24 torres de cinco pisos cada una. Cada vivienda tendrá 55 mts.2, a diferencia de los 36 mts2 anterior al terremoto.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.