El Nacho Cornejo abrochó el séptimo lugar en Marruecos

Por Norteonline May27,2016

Ahora viaja a Italia para tratar de sumar puntos para el campeonato mundial.

Tras cumplirse la quinta etapa y final del Merzouga Rally 2016 que se disputa en Marruecos, el corredor Iquiqueño, Ignacio Cornejo, se ubicó en la séptima posición en la general motos pro, entre 126 participantes. 
“Ahora debemos seguir trabajando ya que se nos viene en algunos días la tercera fecha del Mundial de Rally Cross country en Cerdeña, Italia, en la cual estaremos para seguir sumando puntos en el ranking y pelear por el Mundial Junior”, comentó Cornejo.
El piloto quiso agradecer a “todos los que han confiado y apoyado mi proyecto ya que gracias a ellos estamos representando a mi ciudad y país en estas competencias de nivel internacional, hay un gran equipo detrás, que sin ellos nada podría ser posible y seguiremos trabajando para ir por más.”

Última etapa
En la última prueba los pilotos recorrieron 74 kilómetros de especial cronometrada. La partida de esta quinta etapa fue estilo americana, es decir que parten todos al mismo tiempo. Aquí “Nacho” Cornejo alcanzó la novena posición a 5 minutos  28 segundos del ganador del día, el francés Adrien Van Beveren.
Al final de la  carrera Cornejo dijo que “fue una buena etapa, era corta pero no había que confiarse, la arena siempre puede jugar una mala pasada, lo importante es que terminamos enteros, fue una gran experiencia, la exigencia del rally fue alta en cuanto a navegaci

ón y por la temperatura a la que nos vimos expuestos los pilotos”.

image

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.