Joven troleado por la Selfie se defiende de críticas y asegura que accidentado se la pidió

Saliendo al paso de las críticas realizadas por las redes sociales luego que fuera fotografiado tomándose una selfie mientras en el suelo había un hombre accidentado, el joven, Chibugy como lo conocen sus amigos, aclara que fue la misma persona que era atendida por voluntarios de Bomberos quien le pidió que inmortalizara el momento.

Mediante una aclaración para sus amigos en su perfil de Facebook luego que se viralizara una foto donde aparece tomándose una selfie, Chibugy realizó sus descargos.

Chibugy, de 26 años, forma parte del Club de Motociclistas LC Iquique y se movilizaba junto a otros 4 compañeros, donde se incluía el accidentado Oscar. “Una vez que bomberos prestó las ayudas correspondientes y logró socorrerlo…en medio del incidente y esperando que llegara la ambulancia, el mismo me pidió que inmortalizara el momento como es habitual en cada anécdota de motociclistas”, aseguró.

Agregó que  “Las personas que en ese momento me tomaron la foto sacándome una Selfie con el accidentado, no están en conocimiento de que tipo de relación existe entre él y yo, por esto se tergiverso y se creó una especie de conflicto y mala imagen de la situación”, aclaró el motociclista.

El motociclista accidentado, se encuentra internado en el Hospital Regional de Iquique, recuperándose de las lesiones sufridas tras su caída, entre ellas fracturas a la muñeca, clavícula y rodilla.

Sobre la famosa Selfie y para evitar las miradas de los “morbosos”, aseguró que no son públicas y quedarán como una anécdota más del Club de motoqueros LC Iquique, guardándola en su Instagram @Chibugy, el que asegura es inexpugnable.

 

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.