Con goleadas al por mayor partió campeonato de futbolito “Show Gol 2016”

Por Norteonline Abr27,2016
  • Torneo se disputa en la cancha de Serviu y participan ocho equipos en hombres y mujeres.
Hospital
El Hospital triunfó en su debut.

Ocho son los equipos en damas y varones, que dan vida al campeonato “Show Gol 2016”, organizado por el Club Deportivo Minvu-Serviu-Pukara, los que en la jornada del lunes comenzaron con la competencia, que espera coronar a sus campeones el próximo viernes 13 de mayo.

La directora de Serviu, Mariana Toledo, manifestó que “la actividad deportiva sirve para fortalecer los lazos de compañerismos entre los funcionarios, de ahí que se realice todos los años, donde como servicio entregamos todo el apoyo que necesita el deportivo Minvu-Serviu-Pukara”.

Partidos

Inaugurando la competencia, los locales de Minvu–Serviu  1, enfrentaron al representativo de Junji, con un abultado marcador para los constructores, quienes dieron cuenta fácilmente de su rival de turno, por un marcador de 11 goles a cero.

Desde el primer minuto los locales, dirigidos por Rigoberto Rojas, mostraron su supremacía y además que son un equipo para tener en cuenta.

El segundo match del torneo les correspondió a los equipos femeninos de Minvu-Serviu con las campeonas vigentes del torneo, las muchachas del Hospital. Aquí la historia fue distinta para las locales, dado que las hospitalarias mostraron su mayor oficio y mejor estado físico, marcando en los últimos minutos de juego la diferencia, para cerrar el partido con un triunfo por 3 goles a cero.

El trámite del partido fue parejo hasta entrada la segunda fracción, donde el cansancio de las locales, por el esfuerzo entregado les pasó la cuenta. La del Hospital aprovecharon la oportunidad quedándose finalmente con la victoria. Renato López, técnico de las locales, comentó que “la derrota pasó por la mayor experiencia de las jugadoras del Hospital”.

 

Banco estado
Banco Estado.

Para cerrar la jornada inaugural de este torneo, saltaron a la cancha las escuadras de Banco Estado y Hospital en varones. Aquí la diferencia la marcaron los bancarios, quienes vencieron por 8 goles a 2.

 

Programación

Al cierre de esta edición, se disputaban los cotejos de SAG frente a Serviu 2 y Fundación Integra con Constructora ACL, ambos en varones.

Para hoy en tanto, a partir de las 19 horas, se miden las escuadras de Banco Estado y Junji en varones, mientras que a las 20.00 horas lo harán los elencos de Sename frente a Junji en damas. Cierran la jornada los equipos de Serviu 1 con Hospital en varones.

Serviu damas
Serviu damas.
Junji
Junji varones.
hospital varones
Hospital varones.

la foto 23 la foto 31

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.