Terrible: Motociclista cayó de su moto y murió atropellado

Hecho ocurrió en el sector de Punta Gruesa. Conductor se dio a la fuga.


Un trágico accidente ocurrió alrededor de las 01.00 horas de la madrugada de este viernes, cuando el conductor de una motocicleta perdió el control de esta, cayendo en la pista en el sector de Punta Gruesa, al sur de Iquique por la ruta A-1, lo que no habría sido notado por el conductor de un vehículo que lo arrolló, falleciendo de manera terrible.

Según informa Soy Iquique, la víctima de este terrible hecho, fue identificada como Jonathan Gilberto Sánchez Barahona, de 30 años, quien tras quedar tendido en el suelo en la carretera, fue arrollado por un vehículo que se desplazaba por el sector, posteriormente el conductor del vehículo se dio a la fuga.

En el lugar se hizo presente personal de Carabineros de la Primera Comisaría de Iquique, quienes cortaron el tránsito en la ruta e informaron lo ocurrido al fiscal de turno.

El fiscal ordenó que fuera la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros, la que se hiciera cargo de dilucidar lo ocurrido en Punta Gruesa, mientras que el Laboratorio de Criminalística (Labocar) trata de identificar a los ocupantes del vehículo abandonado.

LEE TAMBIÉN: CORTE DE APELACIONES RATIFICA PAGO DE $190 MILLONES A FAMILIA DE EMBARAZADA QUE FALLECIÓ POR NEGLIGENCIA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR: FUNCIONARIOS DE SEGURIDAD CIUDADANA DE ALTO HOSPICIO DETUVIERON A HOMBRE QUE ACABABA DE ROBAR UN FURGÓN

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.