Intentó vender su auto por internet y lo mataron de un balazo en la cabeza

Responsables del homicidio de este hombre de Iquique aún no son detenidos por la policía.

Un hombre de 39 años, ingresó fallecido al área de urgencia del Hospital Regional de Iquique, luego de recibir un balazo en la cabeza cuando intentaba vender un automóvil que ofrecía por internet. La policía busca intensamente a los responsables de este homicidio.

AL MENOS 150 FAMILIAS SIGUEN SIN ELECTRICIDAD DESDE EL TEMPORAL DE LLUVIA Y VIENTO

La información fue entregada en su edición de hoy sábado por el diario La Estrella de Iquique e indica que según versiones de familiares, la víctima es identificada Gonzalo Ayca Morales, de 39 años, quien puso su auto a la venta y para ello se valió de distintas plataformas de internet, esto alertó a los delincuentes que llegaron a su domicilio en Villa Puchuldiza haciéndose pasar por compradores.

la tirana

Tras una revisión del móvil y al pedirle probarlo, uno de los hombres lo habría amenazado con una pistola para robarle, la víctima habría presentado oposición, razón por la que habría recibido el balazo en la cabeza.

El hombre llegó en un vehículo particular ya fallecido al recinto médico, producto de una bala en su cabeza, con salida de proyectil.

A esta hora los delincuentes son intensamente buscados por la policía, mientras que las primeras diligencias del hecho quedaron en manos de Carabineros.

Related Post

2 comentario sobre «Intentó vender su auto por internet y lo mataron de un balazo en la cabeza»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.