Consejo de la Cultura de Tarapacá inició convocatoria para evaluadores del Fondart Regional

Por Norteonline May12,2016

La dirección regional del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes realizó una invitación a todos los creadores, gestores, investigadores, académicos y representantes de organizaciones culturales, a que concursen para que integren las comisiones de evaluación y selección de los proyectos Fondart Regional  2017.

Los requisitos de los interesados  es contar con formación  y conocimiento teórico y práctico respecto de los ámbitos de la cultura (investigación, creación, producción, difusión, circulación) y de las áreas Artísticas que componen el Fondo, ya sea acreditando estudios que otorgan grado  académico, nacional e internacional o cursos de formación, especialización y/o capacitación para los especialistas.

Otro aspecto que primará es la trayectoria, tanto en sus años de experiencia, reconocimiento, publicaciones o premios recibidos por sus pares, trayectoria en el Fondart y que actualmente esté realizando una actividad relacionada al ámbito temático de interés.

Los interesados deben presentar curriculum vitae o portafolio, copia simple de certificados de título, certificados de diplomados, cursos, especializaciones, etc. y copia simple de cedula de identidad en físico en las oficinas del CRCA ubicada en  Baquedano N° 1073, o al mail [email protected] . El plazo final para el envío de antecedentes culmina el 25 de mayo.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.